Saco de bebé de verano, ¿cuál es la mejor opción?

Noticias / Comunidad Petite Marmotte

¿Buscas el saco de bebé de verano perfecto para que tú bebé no se destape y esté cómodo y fresquito? ¡Ya lo has encontrado! Nuestros saquitos de dormir de verano y entretiempo son, sin duda, un must have todos los veranos . ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Temperatura de la habitación del bebé en verano

saco-de-dormir-bebe-verano-petite-marmotte

Es importante encontrar el equilibrio entre la temperatura de la habitación del bebé y la resistencia térmica de la prenda con la que lo vayamos a arropar. La temperatura ideal para dormir se encuentra entre los 18 y 20 grados, aunque puede resultar difícil conseguir esta temperatura, especialmente en verano.

Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución! En Petite Marmotte diseñamos saquitos y pijamas desde el TOG 0,5 hasta el TOG 2,5 que se adapten a cualquier época de año y a diferentes temperaturas de la habitación.

Cómo abrigar a un bebé para dormir en verano

saco-de-bebe-de-verano-petite-marmotte

Si quieres saber cómo abrigar al bebé para dormir en verano, además del TOG de las prendas, es súper importante utilizar tejidos transpirables y respetuosos con la piel del bebé, y para ello, nada mejor que el algodón orgánico: al igual que los protege del frío en invierno, evita la sudoración excesiva, y con ella, los posibles enfriamientos. ¡Nosotras siempre apostamos por él!

VER GUÍA SOBRE CÓMO ABRIGAR A MI BEBÉ

Saco de Bebé de Verano, la mejor opción para el calor

saquito-de-bebe-especial-verano-petite-marmotte

Durante los meses de verano, la temperatura de la habitación puede alcanzar los 24-27 grados en las zonas más calurosas, y para estas temperaturas, no hay nada mejor que los Sacos de dormir de bebé de verano TOG 0,5. Son perfectos para abrigar al bebé por encima de su body o pijamita, y también puede ponerse solo, ¡a modo de sabanita!

Los sacos de bebé para verano con y sin pies de Petite Marmotte son muy ligeros, fresquitos y transpirables: mantienen la temperatura ideal del bebé y evitan el sobrecalentamiento y la sudoración excesiva.

VER SACOS DE DORMIR VERANO

Saco TOG 1,5 para el Entretiempo

Para las zonas en las que no hace tanto calor, no podemos dejar de recomendaros nuestros saquitos de entretiempo TOG 1,5: ¡perfectos para habitaciones entre 20-24 grados!

saco-especial-verano-para-bebes-petite-marmotte

VER SACOS DE DORMIR ENTRETIEMPO

¿Por qué es importante el TOG?

El TOG mide la resistencia térmica de las prendas: cuanto más alto sea el TOG del saquito o pijama, más abrigará. En Petite Marmotte testamos las prendas en un laboratorio para determinar su resistencia térmica y así poder indicaros para qué temperaturas están recomendadas las prendas.

VER TOG

Así, diseñamos nuestras prendas para todas las estaciones del año. ¿Cómo abrigar a tu bebé según la temperatura de la habitación? ¿Cuántos sacos necesita un bebé para dormir? A continuación, te dejamos una guía ilustrativa que resolverá todas tus dudas:

guia-tog-petite-marmotte

Descubre también, nuestros pijamas de verano TOG 0,5. Disponibles a partir de la talla 4-12 meses.

pijama-manta-verano-tog-05-petite-marmotte
saco-de-bebé- de-dormir-verano-petite-marmotte

¡Descubre los nuevos estampados de nuestros sacos de dormir de verano para tu bebé!

saquito-especial-verano-petite-marmotte
sacos-de-dormir-de-verano-para-tu-bebe-petite-marmotte
sacos-de-dormir-verano-petite-marmotte
sacos-de-dormir-bebe-verano-petite-marmotte
VER NUEVA COLECCIÓN

¿Qué te ha parecido este post sobre los sacos de dormir bebé de verano? Amplia información con nuestra guía definitiva y ¡visita nuestra web! 😉