Saquitos de bebé, la mejor opción para dormir

Noticias / Comunidad Petite Marmotte
saquitos de bebe

¡Tramos nuevos saquitos de bebé! ¿Conoces nuestra nueva colección Night? Este otoño-invierno, ¡se llevan las estrellitas sobre fondo azulón! Si quieres conocer todas las ventajas de nuestros saquitos para dormir y quieres algo de inspiración para saber cómo combinarlos, ¡quédate a leer este post!

¿Por qué los saquitos de bebé son la forma más segura de dormir?

saquitos de bebe

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando preparamos a nuestros peques para dormir es asegurarnos de que, además de estar bien calentitos, duermen de manera totalmente segura. Gracias a los sacos de dormir, nos aseguramos de que el bebé mantiene la temperatura ideal y no se destapa ni coge frío y evitamos el riesgo de que la sábana o manta le acabe en la carita cuando se mueva durante la noche. ¡Te contamos todas las características!

VER SACOS DE DORMIR

Características de los saquitos de bebé

Como decíamos, apostamos por diseños cómodos y prácticos que nos aseguren el confort y descanso de nuestros peques, y a la vez, nos resulten súper prácticos en nuestro día a día. ¡Te contamos todas las características de los saquitos de bebé!

Sacos de dormir 0-6 meses

medidas saco night bebe

Con una medida de 66 x 32,5 cm, los sacos de dormir están recomendados para bebés de entre 53 y 70 cm de estatura. Si tu bebé se mueve y patalea mucho, este saquito es para ti: son súper cómodos y amplios, ¡les permite moverse con total libertad y adoptar la posición de ranita que tanto les gusta!

Máxima suavidad y confort

En Petite Marmotte, suavidad y confort son sinónimo de algodón orgánico, y por ello, todos nuestros saquitos cuentan con un 95% de algodón orgánico y un 5% de elastán. Como sabemos, es súper importante apostar por tejidos naturales que cuiden la suave y delicada del bebé, y por ello, ¡nada como el algodón orgánico! Sabías que, además de ser súper suave al tacto y altamente transpirable, ¿también mantiene la temperatura ideal del bebé? ¡Nos encanta!

El TOG en nuestros saquitos de bebé

Para poder abrigar al bebé en cualquier época del año y con diferentes temperaturas, tenemos disponibles los saquitos en diferentes TOGs.

Los saquitos de bebé de invierno TOG 2,5 son los sacos con mayor resistencia térmica y están pensados para habitaciones entre 17 y 20 grados, ¡ideales para los días más fríos del año! Son súper cómodos y calentitos, y además, tienen mangas extraíbles que se pueden poner y quitar fácilmente.

IR A SACOS DE DORMIR INVIERNO

Por otro lado, para el entretiempo y las temperaturas más cálidas, una de las mejores opciones es abrigar al bebé con un Saco de Entretiempo TOG 1,5, que está indicado para habitaciones entre 20 y 24 grados.

IR A SACOS DE DORMIR ENTRETIEMPO

A continuación, te dejamos una guía orientativa para saber cómo abrigar a tu pequeña marmota en función de la temperatura de la habitación. Como puedes ver, con un body o pijamita y nuestros sacos con y sin pies es suficiente, ¡no hace falta abrigarlos con nada más!

Cremallera hasta el final de la pierna

abrigar al bebe en invierno

Otra de las características que nos encantan es que la cremallera llega hasta el final de la pierna, lo que facilita mucho los cambios de pañal nocturnos, ya que podréis cambiarlo fácilmente sin tener que sacarlo del saco. Además, disponemos de pijamas zip-up con cremallera que son perfectos para abrigarlos por debajo del saco: ¡comodísimos tanto para el bebé como para vosotros!

VER PIJAMAS ZIP-UP

Saquitos de dormir con pies

saquitos con pies

¿Tu bebé está creciendo y te da pena despedirte de los sacos que tanto os gustan? No tienes por qué hacerlo, ¡disponemos de saquitos de dormir con pies para los más mayores!

A los seis meses, empiezan a darse cambios importantes en el desarrollo físico del bebé que requieren de una una mayor libertad de movimiento. Por ello, nosotras recomendamos hacer el cambio al saquito de dormir con pies a partir de esta edad. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Cremallera hasta el final de la pierna en la talla 6-12 meses

Sabemos que una de las mayores ventajas de los saquitos es que cuentan con una cremallera hasta abajo que nos facilita el cambio de pañal nocturno, y para seguir teniendo esa característica que tanto nos facilita esta tarea, los pijamas manta de la talla 6-12 meses también levan incorporada la cremallera hasta el final de la pierna. ¿Qué te parece?

Combina los saquitos de bebé con otros complementos

Además de la practicidad y comodidad de nuestros saquitos con y sin pies, también valoramos mucho el diseño y la estética. Por eso, contamos con más de 15 estampados y diseñamos productos combinables entre sí que, juntos, ¡nos encantan!

¡La nueva Colección Night ha venido para quedarse! Si te gustaban las estrellitas color mostaza sobre fondo blanco, las estrellitas blancas sobre fondo azul te encantarán! Si tienes mellizos, ¡ya has encontrado la combinación perfecta! ¿Qué te parece?

COLECCIÓN NIGHT

Si eres fan de los estampados unisex, no te puedes perder nuestra colección más querida y vendida: sin duda, ¡el estampado Mint Dots es el TOP ventas hasta la fecha! ¿Qué te parece el saquito combinado con la muselina y el cojín protector?

COLECCIÓN MINT DOTS

¿Qué te parece la combinación del Nido Pink Dots con el Saco de Invierno TOG 2,5 en el mismo estampado? ¿O eres más de Saco 4 Estaciones? Sin duda, la combinación del Nido con el Saco es una de nuestras favoritas, y sin duda, ¡le mejor para crear un espacio seguro para dormir!

COLECCIÓN PINK DOTS

¿Cuáles son tus combinaciones favoritas? ¡Te leemos en los comentarios!