Organizador de cuna. ¡El accesorio que no te puede faltar!

Noticias / Comunidad Petite Marmotte

Como padres, queremos tener todas las cositas de nuestros peques bien organizadas y sobre todo, tenerlas siempre cerca. Si necesitas un espacio para la organización y buscas tener lo imprescindible a mano, en este post te hablamos sobre el organizador de cuna y te contamos todas sus ventajas. Sin duda, ¡un accesorio de cuna perfecto!

Organizador de cuna

Organizador de cuna y capazo. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

El organizador de cuna es una bolsita con bolsillos que se coloca en la cuna del bebé, ajustando los lazos a los barrotes. Es ideal para organizar y tener a mano todos sus productos básicos como los pañales, chupetes, pijamas… Se pueden utilizar en la cuna o en los muebles cambiador.

Los organizadores de bolsillos para cunas garantizan la comodidad que necesitan los padres. Gracias a este organizador colgante, ¡todo lo que necesitas está a un solo movimiento! Sin duda un compañero muy práctico para el día a día y un artículo imprescindible para todos los padres.

Organizador de cuna

Organizadores de cuna Petite Marmotte

Nuestros organizadores para la cuna con bolsillos son perfectos para tener todo lo indispensable a mano. Descubre todos los organizadores de bolsillos para cuna, que hemos creado en los estampados más exclusivos. 😍

organizador de cuna
organizador de cuna pink dots
organizador de cuna mint
organizador de cuna
VER ORGANIZADORES DE CUNA

Características del organizador de cuna

Nuestro práctico organizador de cuna colgante cuenta con dos bolsillos, uno más grande donde podrás guardar la muselina, el saco de dormir o el pijamita de tu bebé. Y otro más pequeño ideal para pañales, biberones, doudous o chupetes.

Las medidas de nuestras bolsitas para la cuna son de 50 x 30 cm. Además está elaborado con tejidos de alta calidad, de algodón orgánico y que es respetuoso con la piel del bebé y con el medio ambiente.

Nuestros organizadores de bolsillo para cuna llevan incorporados unas tiras ajustables para que lo puedas colocar en la cuna pero también en el cambiador o en cualquier lugar de la habitación de tu bebé.

organizador de cuna

Calidad garantizada: certificado OEKO-TEX

Todos nuestros tejidos cuentan con el certificado OEKO-TEX, lo que verifica que son aptos para el uso infantil y que no contienen sustancias tóxicas o nocivas ni en textiles ni en las fases de producción.

Ventajas del organizador de cuna

Fácil montaje: es muy fácil de montar. Ata los lacitos a los barrotes de la cuna, determina la altura del organizador y ¡haz de la habitación del bebé un lugar acogedor y bonito!

Ahorra espacio: colgado en la cuna o en el cambiador ocupa poco, pero te ofrece una gran capacidad de espacio para almacenar pañales, accesorios, chupetes, mordedores, toallitas húmedas y ¡mucho más!…

Almacenamiento ordenado: manteen los elementos esenciales de tu bebé de forma organizada. Gracias a su bolsillo lateral tendrás las cosas del bebé al alcance cuando las cuelgas en la cuna o cambiador.

Combinaciones que te encantarán

En Petite Marmotte contamos con los accesorios perfectos para hacer de la habitación de tu bebé un lugar seguro y acogedor. ¡Encuentra las diferentes combinaciones que seguro que te encantarán!

protector de cuna
Funda de cambiador
Funda de hamaca
Protector de cuna
VER ACCESORIOS PARA HABITACIÓN

¿Qué te ha parecido este post? Si quieres más información sobre habitaciones para tu bebé, te recomendamos «Cómo vestir la cuna del bebé: ropa de cuna y accesorios» o puedes ver más vídeos como este, en nuestro perfil de Instagram ¡Te esperamos!