Sacos de dormir para bebé con pies.

Noticias / Comunidad Petite Marmotte

Como padres siempre queremos asegurarnos de que nuestro bebé duerma bien abrigadito y cómodo. Todos los bebés patalean al dormir y acaban destapados, por eso siempre recomendamos nuestros sacos de dormir talla 0-6 meses y los Sacos de dormir para bebé con pies (también llamados pijamas manta) a partir de los 4 meses y hasta los 6-8 años.

Sacos de dormir con pies

Los sacos de dormir para bebés, son una de las opciones más seguras a la hora de dormir. Gracias a ellos, tu hijo no corre riesgos de asfixia, ya que no hay peligro de que la ropa de cuna acabe en su carita. Además, mantienen la temperatura ideal de tu bebé toda la noche.

Y para esos bebés que ya gatean, empiezan a levartarse y necesitan mayor movilidad, los sacos de dormir con piernas para bebés son la alternativa ideal.

Sacos de dormir con pies y calcetín

Los sacos de dormir con pies y calcetín son ideales para que los bebés duerman calentitos y además puedan moverse cómodamente. Tienes la opción de poner el pie por dentro o por fuera del pijama manta. Es decir, nuestros sacos de dormir con pies para bebé incluyen un calcetín en el propio pijama.

Los pijamas con piernas son igual de cómodos y amplios que los sacos de dormir con pies para bebés, pero están pensados para los peques que ya gatean o se ponen de pie en la cuna o cama. Cuentan con algunas características que los diferencian. A parte de llevar piernas, los pies se pueden poner por dentro o por fuera, y se puede ajustar el largo de la pierna mediante un sistema de corchetes para que sean crecederos pero no se los pisen.

Además del calcetín, cuentan con mangas extraíbles, para que puedas ajustar el aporte de calor cuando sea necesario.

Sacos de dormir con piernas

Sacos de dormir con piernas

Sacos de dormir con pies de diferentes grosores

Nuestros sacos de dormir con piernas y pies están diseñados para diferentes temperaturas, tenemos el tog 2,5 que es el más gordito y perfecto para habitaciones entre 18 y 21 grados, luego el tog 1,5 ideal para habitaciones entre 21 y 24 grados y por útimo el tog 0,5 que sería el de verano.

Saquitos de dormir con piernas
Saquitos de dormir con piernas

Sacos de dormir con piernas de bebé y hasta los 6-8 años

Nuestros pijamas manta o saquitos de dormir con piernas tienen diferentes tallas, empezamos en la 6-12 meses y luego tenemos 1-3 años, 3-6 años y 6-8 años. Son evolutivos y de una gran calidad, una inversión en su descanso que seguro amortizarás muchísimo.

Su tejido de punto de algodón orgánico es extremadamente suave y confortable, además de ser termoregulador y muy transpirable.

Sacos de dormir para bebé con pies.
Sacos de dormir para bebé con pies.

En Petite Marmotte contamos con muchos estampados. ¡Elige tu favorito!

VER PIJAMAS MANTA

¿Qué talla y modelo elegir?

Nuestros productos tallan generoso, por lo que para garantizar su comodidad no recomendamos coger una talla superior a su edad. ¡Encuentra la talla ideal en nuestra guía!

Sacos de dormir para bebé con pies.
VER GUÍA DE TALLAS

¿Qué TOG elegir?

El TOG (Thermal Overall Grade, calificación térmica general) mide lo que abriga la prenda: cuanto mayor sea el TOG, más cálido es el saco o pijama. Para ello, debemos fijarnos en la temperatura que tiene la habitación de nuestro hijo por la noche y así poder seleccionar el TOG más adecuado. ¡Te mostramos como!

Sacos de dormir para bebé con pies.
VER TOG

¿Cómo saber que está bien abrigado?

Para saber si tu bebé está bien abrigado, mide la temperatura del bebé a través de la nuca y el cuello. Si está caliente y seco, ¡todo va bien! Si su cuello está bastante húmedo y sudoroso, significa que el bebé está demasiado abrigado. Un bebé friolero tendrá necesidades diferentes a las de un bebé que suda mucho.

Sacos de dormir para bebé con pies.

¿Qué te ha parecido este post sobre sacos de dormir para bebé con pies? ¿Tienes alguna duda? ¡Déjanosla en comentarios!

¡Descubre las últimas novedades en los sacos de dormir!