Saco de dormir con piernas ¿Cuál es el más adecuado?

Noticias / Comunidad Petite Marmotte

Aunque nuestros peques van creciendo y haciéndose mayores, la mayoría siguen destapándose por la noche, por eso en Petite Marmotte diseñamos sacos de dormir con piernas para bebés a partir de 6 meses y hasta los 6-8 años. Te contamos todo lo que necesitas saber para elegir el saquito con piernas ideal para tu bebé o niño. Tenemos diferentes versiones, con y sin mangas, con calcetín incorporado y con la opción de ajustar el largo de la pierna.

saco de dormir con piernas

Características y ventajas del saco de dormir con piernas para los bebés

El saco de dormir con piernas, es una prenda muy cómoda y práctica, que ofrece a tu peque libertad de movimiento. Estos saquitos de dormir con piernas, están pensados para aquellos que ya gatean o se ponen de pie en la cuna o la cama. Además, los sacos de dormir con pies proporcionan confort y mucha seguridad al dormir ya que los niños no necesitan taparse con nada más y evitamos la utilización de mantas o sábanas que puedan caerle en la cabeza.

sacos de dormir con piernas

Características de los sacos de dormir con piernas

  • Los sacos de dormir con piernas Petite Mamotte, están hechos de algodón orgánico, por lo que además de abrigar, son agradables al tacto y no pesan nada. Tu peque se sentirá muy cómodo con el.
  • Cremallera frontal: la cremallera facilita el cambio de pañal
  • Mangas extraíbles: los sacos de dormir con pies y brazos desmontables, se pueden retirar y convertirlo en un pijama atemporal.
  • Calcetín incorporado para poder meter el pie y que también se quede calentito.
  • Evolutivo: tiene un sistema de corchetes para que puedas acortar el largo de la pierna. De este modo, tu peque nunca se lo pisará y podrás utilizarlo durante años.

Ventajas de los sacos de dormir con piernas

Los sacos de dormir con piernas de Petite Marmotte, son un producto evolutivo que crece con tu hijo. Además, es la mejor opción para asegurar el conforto térmico de tu peque. ¡Dejarás de levantarte por la noche para asegurarte de que está tapado!

saquito de dormir con piernas para bebé
VER SACOS DE DORMIR CON PIERNAS

El TOG en nuestros sacos de dormir

El TOG define la resistencia térmica de las prendas. En Petite Marmotte disponemos de sacos de dormir bebé con piernas en diferentes TOGS para que se puedan utilizar durante todo el año, y en habitaciones con diferentes temperaturas. De esta forma, en temperaturas más cálidas utilizaremos sacos de dormir con piernas TOG 0,5, en meses de entretiempo sacos de dormir con piernas TOG 1,5 y en época de invierno sacos de dormir con piernas TOG 2,5.

Descubre nuestra guía orientativa para saber cómo debes abrigar a tu peque según la temperatura de su cuarto.

¿Cuál es la talla perfecta para el saco de dormir de tu peque?

Puedes comprobar que talla necesita y cuál es el saco que mejor se ajusta según las medidas y tamaño. Tenemos sacos de dormir con piernas talla 6-12 meses, sacos de dormir con piernas talla 1-3 años, sacos de dormir con piernas talla 3-6 años y sacos de dormir con piernas talla 6-8 años.

Los sacos de dormir con piernas y brazos son ideales para todo tipos de edades. ¡Te aseguramos que una vez los pruebes no querrás otra cosa!

tallas sacos con piernas

¿Qué poner debajo de un saco de dormir?

Te recomendamos ponerle un pijamita debajo y en caso de que hiciera mucho frio, le puedes añadir una camiseta interior. Si el clima es templado, puedes ponerle un body o camiseta y encima el saco de dormir.

saco de dormir

¿Qué tipo de saco es mejor?

Si tienes dudas sobre que saco de dormir es la mejor opción para tu bebé, te recomendamos que optes por un saco de dormir que esté hecho de algodón orgánico. Como sabemos, los peques tienen la piel muy delicada y estos tejidos tienen la máxima suavidad y comodidad. Además, son super transpirables y libres de sustancias tóxicas y nocivas.

Sacos de dormir con piernas en más de 7 estampados

Además de la practicidad y comodidad de los sacos de dormir con piernas, En Petite Marmotte valoramos el diseño y estética. Por eso, contamos con una gran variedad de estampados para que puedas elegir el que más te gusta.

¿Qué te ha parecido este post? Si quieres más información sobre sacos de dormir con piernas, te recomendamos «Sacos De Dormir Para Bebés: La Guía Definitiva» o puedes ver más vídeos como este, en nuestro perfil de Instagram ¡Te esperamos!