Regalos originales para un recién nacido

Noticias / Comunidad Petite Marmotte
Regalos originales Petite Marmotte

¿Estás buscando regalos originales para un recién nacido?

El nacimiento de un bebé siempre es un momento emotivo y lleno de felicidad, tanto para los padres como para su entorno más cercano: Familiares, amigos, etc. Y los pequeños detalles o los regalos originales son una de las mejores maneras para formar parte de ese momento tan importante en la vida de un ser querido.

Sin embargo, en estas situaciones es normal que nos surja la duda de no saber qué regalar a un bebé. Por eso, si este es tu caso y te han invitado a un baby shower o simplemente quieres sorprender con tu regalo, sigue leyendo este post.

Como habrás podido leer en el título, esta semana te traemos un par de ideas para regalar a un recién nacido con las que podrás impresionar a tus seres queridos. 😉

Los pijamas anudados

Si nos sigues en redes sociales o le has echado un vistazo a la página web de Petite Marmotte, probablemente ya conocerás nuestros novedosos pijamas anudados.

Se trata de un pack compuesto por un pijama con nudo ajustable en la parte inferior y un gorrito a juego para que no pierdan calor. Es muy cómodo para el recién nacido porque le permite flexionar las piernas como en la tripa de mamá. Y a la vez muy práctico para los padres: Facilita muchísimo el cambio de pañal del peque, muy frecuente durante las primeras semanas de vida. De esta forma, si el bebé está dormidito, ni se despertará.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, su diseño cruzado en la parte de arriba permite vestir fácilmente al bebé. También cabe destacar que viene con manopla incorporada de manera que no se arañe la carita. Asimismo, al disponer del un nudo ajustable al tamaño del bebé, el pijama le podrá servir durante mucho tiempo. ¡Así siempre acertarás con la talla!

Estamos seguras de que es uno de los regalos originales más prácticos que podrás hacer.

Cosmética infantil natural

En Petite Marmotte nos preocupamos por la delicada piel de nuestros bebés. Por ese motivo, siempre utilizamos algodón 100% orgánico, un tejido de gran calidad, muy suave y transpirable que ayuda a proteger la piel del recién nacido, evitando sudores y alergias.

Por lo tanto, además de cuidar su piel a través del uso de materiales aptos para ello, también tratamos de respetar su piel mediante productos de cosmética infantil natural.

Freshly Kids

Una de las marcas de cosmética natural que más nos gusta es Freshly Kids de Freshly Cosmetics. En su página web podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con el cuidado de la piel de los bebés, ya que usan ingredientes naturales, aptos para pieles sensibles y atópicas.

Pero si no te decides por un producto en concreto… ¡No te preocupes! Nosotras te recomendamos su Pack Freshly Kids. Consiste en una combinación de productos esenciales de limpieza e hidratación para tu bebé. Como ves, es ideal para regalar.

Carelia

Por último, nos gustaría enseñaros Carelia, otra marca de cosmética natural y orgánica. Al igual que Freshly Kids, en su página web podréis encontrar un montón de productos que sin duda os van a encantar.

Tienen una sección en la que ofrecen regalos eco-friendly recomendados directamente por ellos mismos. A nosotras el pack que más nos gusta es el Pack Baby: Caja regalo de lujo. ¡Con este regalo, al bebé no le faltará nada más!

🎁🎁🎁

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalos originales para bebés. ¡Hasta la semana que viene! 😘