Cómo vestir la cuna del bebé: ropa de cuna y accesorios

Noticias / Comunidad Petite Marmotte
como vestir la cuna del bebe

Los meses previos a la llegada del bebé son muy emocionantes, aunque en ocasiones también pueden llegar a ser muy estresantes… ¡son tantas las cosas que tenemos que tener en cuenta para prepararlo todo antes de su llegada! Por ello, y para hacerte la vida más fácil, te traemos una lista con los imprescindibles en ropa de cuna para que sepas cómo vestir la cuna del bebé.

Nuestros imprescindibles para vestir la cuna del bebé

Si quieres saber cómo vestir la cuna del bebé, ¡sigue leyendo! Como sabemos, el bebé se pasa los primeros meses durmiendo casi todo el día, y teniendo esto en cuenta, debemos hacer que su espacio de sueño asegure su descanso y seguridad y sea cómodo y funcional para nosotros. A continuación, ¡te contamos todo lo que necesitas saber para hacerte con la mejor ropa de cuna para tu bebé!

Protectores para vestir la cuna del bebé

Los peques pasan mucho tiempo en la cuna, y aunque no se mueven mucho durante las primeras semanas, crecen más rápido de lo que creemos, y antes de que nos demos cuenta, ¡empiezan a intentar subirse a la barandilla! Por ello, los protectores de cuna son el mejor accesorio para evitar golpes contra los barrotes de la cuna.

VER PROTECTORES CUNA

Como decíamos, es imprescindible crear un espacio de sueño lo más seguro posible, y para ello, es tan importante la funcionalidad de los productos como los materiales que utilizamos para fabricarlos. Por ello, nuestros protectores están fabricados con tejido orgánico ligero y transpirable, asegurando la correcta circulación del aire.

En definitiva, hacerte con unas chichoneras tiene muchos beneficios, ¡son uno de los mejores accesorios que le proporcionan al bebé la máxima seguridad! ¿Te vas a quedar sin ellas?

Organizadores de Cuna

Otro de los complementos que no pueden faltar es el organizador de cuna. Siempre necesitamos tener a mano muchas cosas; como pañales, toallitas, algún juguete y otras cosas para el bebé, y para ello, nada mejor que contar con un organizador que nos permita tener cerca todos nuestros imprescindibles del día a día. ¡No más caos ni estrés por no encontrar las cosas!

Una de las cosas que nos encantan es que, además de para la cuna, son perfectas para atarlas también a los muebles cambiador. ¿Qué te parece la idea? ¡A nosotras nos encanta!

Además, a parte de la parte práctica de tener un organizador, también valoramos mucho la parte estética, y por ello, son combinales con otros productos de la colección.

IR A ORGANIZADORES

Cómo vestir la cuna del bebé: Sábanas Bajeras

cómo vestir la cuna del bebé

Hablando de imprescindibles para vestir la cuna del bebé, ¡no podemos olvidarnos de nuestras sábanas bajeras! Diseñadas en doble gasa de algodón orgánico, nuestras bajeras son la mejor opción para las cunas de 120 x 60 cm. Son súper suaves, agradables al tacto y transpirables, y además, se lavan súper fácil en la lavadora. ¡Descubre todos nuestros estampados!

SÁBANAS BAJERAS CUNA

Pijamas Manta

Hablando de ropa de cuna, no podemos olvidarnos de nuestros Pijamas Manta. Con la llegada del invierno, una de nuestras mayores preocupaciones es que los peques se destapen y cojan frío, y para ello, hemos diseñado unos sacos de dormir con y sin pies que les ayuda a dormir calentitos toda la noche. En definitiva, los pijamas manta son la forma más segura de dormir: ¡dile adiós a las mantas!

VER PIJAMAS MANTA

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo vestir la cuna del bebé? Si te ha gustado nuestro listado de imprescindibles para la cuna, visita nuestro post sobre protectores de cuna: qué son y para qué sirven.

Protege tu hamaca babybjorn ¡Dale un toque de estilo a tu casa!