Qué necesitas saber sobre las fundas de hamaca BabyBjörn

funda de hamaca y mantita

Si eres o acabas de ser madre o padre, lo más probable es que estés pensando en hacerte con una hamaca para bebé. En este caso, tendrás muchas dudas sobre su uso y protección. ¿A qué edad debería mí bebé a empezar a usar una hamaca BabyBjörn?, ¿Cómo puedo proteger la hamaca? En este post, te contamos qué necesitas saber sobre las fundas de hamaca BabyBjörn.

VER FUNDAS PARA HAMACAS BABYBJÖRN

¿Porqué usar BabyBjörn?

Los diseños de las hamacas de bebé en todos sus modelos (soft, bliss y balance), están creados para que sean duraderos . Tienen muchas funciones y son ligeras y portátiles. Además, proporcionan a tu bebé un espacio en el que pueda jugar o descansar siempre cerca de ti.

El propio movimiento del bebé convierte la hamaquita en una mecedora. Esto les tranquiliza y les mantiene entretenidos. Además, se adaptan a las diferentes etapas del crecimiento del bebé fomentando su correcto desarrollo.

funda de hamaca

¿Cuándo debo empezar a usar la hamaca?¿Hasta cuando?

Cualquier modelo de las hamacas BabyBjörn, se puede comenzar a usar desde el nacimiento hasta los dos años. Durante los primeros meses podrás usarlo como tumbona y una vez pueda sentarse por si mismo, podrás transformar la hamaquita en un asiento infantil.

funda de hamaca vichy
funda de hamaca floral

¿Porqué necesito un recambio de funda para mi hamaca?

Protege tu BabyBjörn con fundas para hamacas

Aunque las hamaquitas BabyBjörn son de muy buena calidad, los bebés pasan mucho tiempo en las hamaquitas jugando, comiendo o descansando, y es inevitable que estas se manchen. Por eso, es necesario cuidarlas y protegerlas con fundas para hamacas y tener un recambio para poder lavarla mientras tu bebé sigue usándola. De esta forma evitarás que la hamaca original se estropee y te dará mucha libertad.

Las fundas para hamacas BabyBjörn, a parte de ser muy prácticas, te permiten darle un toque de estilo a tu hogar con sus diferentes diseños y estampados. ¡Personalízalos a tu gusto!

Las fundas de Petite Marmotte, están fabricadas en punto de algodón orgánico. Además, es de un tejido extra suave y respetuoso con la piel de tu bebe. Las fundas, evitan que se ensucie la hamaca y te permite lavarla fácil y cómodamente.

fundas de hamaca BabyBjörn

¿Cómo instalar la funda de hamaca BabyBjörn?                         

Nuestras fundas cubren en su totalidad la hamaca y se coloca encima de la original. Es fácil de poner y quitar.

Descubre cómo colocar la funda para hamaca BabyBjörn

¿Es compatible la funda de hamaca Petite Marmotte con mi modelo de BabyBjörn?

¡Claro! nuestras fundas son compatibles con todos modelos de las hamaca BabyBjörn:

  • BabyBjörn balance
  • BabyBjörn balance soft
  • BabyBjörn bliss

Estampados y tipos de funda para la hamaca BabyBjörn

Nuestros diseños de fundas para hamacas son muy variados y encajan con cualquier estilo y decoración del hogar.

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES DE FUNDAS PARA HAMACA

¿Cómo puedo abrigar a mi bebé en la hamaca?

Funda de hamaca y manta

mantita

En Petite marmotte sabemos que las hamacas se utilizan mucho y a veces los bebes se duermen en ellas. Para evitar que pasen frío, hemos desarrollado una mantita que se ajusta perfectamente a la hamaca y se sujeta gracias a unos ojales para que se mantenga en su sitio. La manta puede colocarse de diferentes formas para adaptarse a todas las etapas del bebé y que siempre quede bien tapadito.

Además de usar la funda de hamaca con manta, puedes utilizar y combinar la funda para hamaca con saco o utilizarla también en el nido, carrito o como arrullo.

VER FUNDA BABYBJÖRN + MANTA
funda de hamaca y manta
mantita hamaca

¿Qué te ha parecido este post? ¿Cuáles son tus estampados favoritos para las hamacas? ¡Te leemos!