Sacos de Dormir y Pijamas Manta: ¡dile adiós al frío!

Ideas y Consejos para tu bebé, Noticias / Comunidad Petite Marmotte
sacos de dormir y pijamas manta

Ahora que llega el invierno, una de nuestras principales preocupaciones es que los niños se destapen y acaben pasando frío. Por ello, en Petite Marmotte hemos diseñado unos sacos de dormir para bebés y unos pijamas manta de niños que harán que tus hijos duerman calentitos. ¡Olvídate de tener que levantarte en mitad de la noche para comprobar que estén tapados!

Empezamos hablando de los sacos manta para los bebés que se destapan, ideales para utilizarlos desde recién nacidos y hasta el primer año. Es el producto estrella para dormir, ya que permite que nuestros bebés estén calentitos y hace que no tengamos que preocuparnos de que se destapen.

Son unos sacos de dormir muy cómodos y amplios, que les permiten tener libertad de movimiento (para que puedan seguir adoptando la posición de ranita como en la tripa y se muevan todo lo que quieran). Nuestros saquitos les proporcionará el confort necesario y hará que se sientan siempre arropaditos. Es la manera más segura de dormir, ya que de esta forma, evitamos que pueda caerle la manta o sabanita en la cabeza.

VER SACOS DE DORMIR

Sacos de dormir

Características de los saquitos de bebé:

  • Como todos nuestros productos, nuestros sacos manta para bebé están hechos de algodón orgánico de manera que, a la vez que abrigan, son muy agradables al tacto. No pesan nada y el bebé se sentirá muy cómodo con ellos.
  • Cremallera frontal hasta abajo: ideal para facilitar el cambio de pañal, el saco de dormir se abre de forma rápida y sencilla. También puedes abrir la cremallera mientras le das de comer por la noche. Es una cremallera de alta calidad y muy blandita, y está protegida para que no entre en contacto con la barbilla del bebé.
  • Con o sin mangas: tenemos sacos de dormir para todas las épocas del año, los de invierno llevan mangas (que se pueden poner y quitar).
saco de dormir tortugas
VER SACOS DE DORMIR

Pijamas manta

A medida que nuestros peques crecen, hemos visto que siguen destapándose por la noche. Por ello, hemos diseñado la continuación de los sacos: los pijama manta para niño. Actualmente disponemos de tallas desde la talla 6-12 meses hasta la 6-8 años. Cómodos, amplios, blanditos, algodón orgánico… ¡os encantarán!

Al igual que los sacos, nuestros pijamas manta también son pijamas para bebés que se destapan, por lo que siguen siendo la opción más segura para dormir. ¡Sigue leyendo para conocer todas las características!

VER PIJAMAS MANTA

Características de los pijamas manta:

sacos de dormir y pijamas manta
  • Cremallera frontal: la cremallera facilita la autonomía de los niños, podrán abrirlo cómodamente para ir al baño si fuera necesario. Además es una cremallera de alta calidad y muy blandita.
  • Mangas extraíbles: las mangas se pueden retirar y convertirlo en un pijama más atemporal.
  • Puños que se cierran para poder meter el pie y que también se quede calentito.
  • Evolutivo: tiene un sistema de corchetes que hace que puedas acortar el largo de la pierna. De este modo, el niño nunca se lo pisará y podrás utilizarlo durante años.
VER PIJAMAS MANTA

El TOG en nuestros Sacos de dormir y Pijamas Manta

Tenemos disponibles los pijamas manta con diferentes TOGS, que definen la resistencia térmica y señalan para qué temperaturas están indicados. Así, en las temperaturas más cálidas utilizaremos el Pijama de Verano TOG 0,5, en los meses de entretiempo el Pijama de Entretiempo TOG 1,5 y en invierno el Pijama de Invierno TOG 2,5. Según la temperatura que tengas en la habitación del bebé, deberás añadir un body o pijamita por debajo.

A continuación, te dejamos una guía orientativa para saber cómo abrigar a tu bebé según la temperatura de la habitación.

¿Cómo abrigarlos debajo de los sacos de dormir y pijamas manta?

Lo normal es ponerle un pijamita debajo, y si hiciera mucho mucho frío, le podéis añadir una camiseta interior. Si el clima es más templado, podéis ponerle un body o camiseta y encima el pijama manta.

Es también muy práctico para viajar: como madres, siempre nos preocupa que vayan a pasar frío y no sabemos si nuestro lugar de vacaciones estará bien equipado. Por eso, recomendamos llevar siempre en la maleta los pijamas para asegurar su descanso.

¿Te ha gustado este post sobre los sacos de dormir y pijamas manta? Entonces ¡descubre nuestra guía definitiva! o ¡visita nuestra web!

¡Viste a tu bebé con el mayor confort con sacos de dormir y pijamas manta!

sacos de dormir para bebés

¡NOVEDAD! SACOS DE DORMIR MULTITOG

Sacos de dormir multiTOG de algodón orgánico para bebé, 2 sacos en 1. Compuesto por un saco de verano TOG 0,5 y uno de invierno TOG 2,5 para poder ser utilizados juntos o por separado.

COMPRAR SACOS DE DORMIR MULTITOG