Ideas de regalos para padres primerizos

Noticias / Comunidad Petite Marmotte
pijama anudado

El regalo más práctico para la primera puesta del bebé: Pijama Anudado

La llegada de un bebé es uno de los momentos más importantes y un recuerdo inolvidable para todos los padres: ¡es fundamental estar preparad@ para esta momento! ¿Quieres dar con los mejores regalos para padres primerizos? ¡Te ayudamos!

Nuestro Pijama Anudado, compuesto por un pijama de nudo ajustable y gorrito, es ideal para los recién nacidos y muy práctico para los padres primerizos. Durante los primeros meses del bebé, son muy frecuentes los cambios de pañal, y este pijamita nos permite poder hacerlo rápido y cómodamente.

Otra de las ventajas es que, gracias a su diseño, el bebé estará igual de cómodo que en la tripa de su mamá: durante el embarazo, los bebés adoptan una posición de ranita, y con este pijama, ¡podrá descansar con las piernas flexionadas!

Además, están fabricados con algodón orgánico con Certificado GOTS, y el resultado es un tejido de altísima calidad, muy suave y transpirable. Es muy importante cuidar la piel de los bebés, especilamente la de los recién nacidos: ¡apuesta por nuestro Pijama Anudado, les encantará! Como están pensados para los recién nacidos, tenemos una única talla, de 0-3 meses.

Pack de regalo para el descanso del bebé y los padres primerizos: Nido Colecho + Saco de Dormir o Saco 4 Estaciones

El Nido Colecho es uno de nuestros productos estrella, ya que es súper seguro y acogedor: nuestra prioridad es asegurar el descanso de los bebés y sus familias, y con este nido, ¡duermen como pequeñas marmotas! Además, una de las principales ventajas es que es un producto evolutivo que alarga su utilidad, ya que la parte inferior cuenta con una apertura que permite utilizarlo durante más tiempo.

También es totalmente desenfundable y lavable, y puedes utilizarlo en la cama, como cuna de colecho, como reductor de cuna, en el sofá o como cuna de viaje: ¡se lo podrán llevar a todas partes! En definitiva, se trata de uno de los mejores regalos para los padres primerizos. ¡Te estarán eternamente agradecidos!

medidas del nido de bebe

¿Quieres acompañar el nido con otro de nuestros productos? ¡Sigue leyendo! Te contamos cuáles son algunos de los artículos mejor valorados:

Nuestro Saco de Dormir es extra suave, cómodo y blandito, y además, su amplitud le permite al bebé moverse con mayor libertad. Se abre a través de su cremallera frontal, que llega hasta abajo y facilita los cambios del pañal. En este caso, disponemos de dos tallas: de 0-6 meses y de 6-12 meses.

Si estás buscando un regalo que les permita a los padres dormir con tranquilidad por la noche, esta opción es ideal: se trata de la forma más segura para dormir, ya que no hay riesgo de que se tape la cabeza con las sábanas o mantas. Además, le ayuda a mantener la temperatura ideal durante toda la noche, y evita que se destape. ¡Nos encanta!

saco 4 estaciones pink dots

Otro de los mejores regalos para acompañar el nido es con un Saco 4 Estaciones, ya que permite que el bebé esté tapadito y abrigado toda la noche sin destaparse. ¿Quieres conocer sus características y ventajas? ¡Te las contamos!

Este saco está pensado para que pueda utilizarse durante todo el año, haga frío o calor. Como ya sabrás, no es bueno que los bebés pasen frío, pero tampoco lo es que suden: gracias a este sistema, podemos adecuar el grosor en cualquier momento del día o de la noche.

¡Truco! Si le añades una de nuestras sábanas salvababas en la parte de la cabeza, se ahorrarán el tener que lavar el nido completo en muchas ocasiones. Con la llegada del bebé, serán muchas las cosas que tendrán en mente, por lo que te agradecerán enormenente el poder ahorrarles tiempo. Si quieres seguir recopilando ideas sobre los mejores regalos para padres primerizos, ¡sigue leyendo!

El regalo ideal para padres primerizos

Si quieres sorprender a la recién mamá con un regalo original, te proponemos regalarle una experiencia de de degustación de un surtido de ibéricos gourmet: son muchas las comidas que tenemos que eliminar de nuestra dieta (y que nos encantan) cuando estamos embarazadas, y que estamos deseando volver a comer cuando damos a luz.

Si consideras que los padres ya tienen todo lo que necesitan para el cuidado del bebé pero los quieres sorprender de alguna manera, sin duda esta es una opción genial. Después de haber estado 9 meses sin probar ningún ibérico, ¡por fin ha llegado el momento de disfrutar de Blázquez!

Los mejores regalos para el hogar

Otra opción es optar por un regalo práctico de decoración del hogar. ¿Qué te parece una Hamaca Balance Soft? Son muy ligeras y prácticas, y cuentan con un bastidor negro y un asiento de tela de algodón suave. Además, son fáciles de trasladar de una habitación a otra, y puedes transportarlas también fuera de casa. ¡Los padres podrán disfrutar de su tiempo libre mientras su bebé juega o descansa cerca de ellos!

Si por el contrario tienes más en mente regalarles una Trona de Stokke que pueda crecer con el bebé, te recomendamos la Tripp Trapp Silla de Stokke: ideales para aquellos padres primerizos que quieran compartir las comidas con sus pequeños.

Los mejores regalos para el bebé: ¡sus primeros juguetes!

¿Quién no recuerda con cariño sus primeros juguetes? Si estás buscando algunos de los mejores juguetes para el bebé recién nacido, te traemos varias alternativas: sonajeros, cojines, mordedores… ¡tenemos de todo!

Al igual que el resto de los textiles, estos sonajeros de la marca Fabelab estan hechos de algodón orgánico, rellenos de fibra de maíz y con un cascabel en su interior: ¡les encanta el ruidito, es muy relajante! Si quieres regalarle al bebé un juguete que pueda utilizarlo desde su nacimiento, un sonajero es lo que necesitas: ¡es apto para todos los bebés! Además, los padres podrán utilizarlo también complemento decorativo del nido.

ideas de regalos para padres primerizos

Por el contrario, si buscas un regalo más práctico, puedes optar por un mordedor. Así, cuando al bebé le empiecen a salir sus primeros dientes, ¡podrás ayudarle a aliviar el dolor! Los tenemos disponibles en más de 10 estampados, por lo que también son combinables con otros productos de Petite Marmotte. A nosotras nos encanta combinarlos entre sí, ¿y a ti?

cojin para bebe

Por último, te recomendamos que le eches un vistazo a los Cojines Nube de nuestra web. También son muy suaves y mulliditos, lo que los hace perfectos para acompañar al bebé desde su nacimiento: ¡no se querrá separar de él!

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los mejores regalos para padres primerizos? Nosotras, por nuestra experiencia como madres, creemos que estos productos son los mejores: son súper útiles y prácticos, y además de ser perfectos para los bebés, les ayudan a sus padres en el día a día. ¿A qué esperas? ¡Visítanos!