Los mejores accesorios para el Nido

Noticias / Comunidad Petite Marmotte
los mejores accesorios para el nido

Si estás buscando los mejores accesorios para tu nido, ¡este post es para ti! Como ya sabrás, disponer de un Nido Colecho desde la llegada de tu bebé es un must: además de ser súper útil y práctico a largo plazo, es uno de nuestros mejores productos para mejorar el descanso de nuestro bebé. ¡Pero además hemos diseñado una serie de productos que lo complementan y hacen que sea el lugar ideal para darle la bienvenida a tu bebé!

La cuña Antireflujo: uno de los mejores accesorios para el nido

La cuña es el mejor accesorio para prevenir la regurgitación y garantizar una mejora de la respiración y del sueño. Los pediatras recomiendan que los bebés duerman con una inclinación del 15%, y nuestra cuña se lo proporciona. Al elevar la parte superior del cuerpo, conseguimos que los ácidos estomacales no suban y lleguen a la garganta. Eso disminuye considerablemente los cólicos del lactante y el molesto reflujo.

nido de bebe floral

Muchos de los despertares nocturnos de los bebés son porque les duele la barriguita, tienen algún aire … y sin duda la cuña les ayuda.

Puedes utilizarla desde recién nacidos: colócala debajo del colchón del nido, ¡tu pequeño lo notará

Sacos de dormir y Sacos 4 estaciones para abrigarlo dentro del nido

Qué importante es saber que tu bebé duerme calentito y seguro toda la noche sin destaparse. ¡Duerme tranquila sabiendo que tu bebé no se destapará ni pasará frío! Si quieres una prenda que puedas utilizar durante casi todo el año y que además cumpla con estas características, ¡necesitas nuestro Saco TOG 2! Son muy amplios y blanditos: le permiten a tu pequeño moverse con libertad y no hay riesgo de que se tape la cabeza con las mantas. Otra de las mayores ventajas es que, aunque le dan a tu bebé una sensación de ligereza, ¡le proporcionan el mismo aislamiento térmico! ¿No es genial?

Otra de las opciones para abrigar a tu bebé dentro del Nido Colecho es con el Saco 4 Estaciones de 41x69cm, que viene con 2 rellenos efecto pluma de 60grs: en invierno lo utilizarás con los 2 rellenos, en primavera y en otoño con uno y en verano sin ninguno, como si fuera una sábana finita.

Con una cremallera lateral protegida para que no esté en contacto con el bebé, se cierra hacia abajo para facilitar el cambio de pañal sin tener que destaparlo: ¡súper cómodo! Los tenemos disponibles en diferentes estampados, ¡combínalos con el resto de accesorios!

Funda extra y Sábana Salvababas

Y como siempre buscamos también el lado práctico de las cosas y queremos que trabajéis lo menos posible, también ofrecemos sábanas salvababas y fundas extras para nido. ¿No las conoces? Sigue leyendo porque esto te interesa…

Como ya sabemos, los bebés manchan mucho a lo largo del día, y disponer de un recambio del nido puede ser una bendición: así si se mancha en mitad de la noche puedes poner la otra funda. Es como tener otro juego de sábanas por así decirlo.

nido de bebe vichy gris

Y para la zona de la cabeza, que es la que más se suele manchar ya que los bebés suelen echar un poquito de leche después de las tomas, pues tenemos nuestra sábana salvababas es muy suave, y está hecha de algodón orgánico: ¡perfecta para proteger la cabecita y que tenga esa zona siempre limpia y seca!

Cojín Antivuelco

Nuestros cojines antivuelco son perfectos para controlar la postura en la que duerme nuestro peque para evitar que sea la misma y prevenir la plagiocefalia. Con ellos, nuestras pequeñas marmotas duermen de lado sin riesgo de acabar boca abajo: ¡es un accesorio que nos encanta! En cuanto al tiempo de uso, se recomienda utilizarlo desde el nacimiento del bebé hasta que aprenda a girarse solito.

Sin duda, es ideal para los bebés que regurgitan mucho y necesitan estar de lado para poder descansar mejor. Además, lo mejor es colocar al peque en un lado diferente después de cada toma, y es preferible que lo utilicéis para las siestas diurnas: salvo indicaciones del pediatra, es preferible evitar su uso durante la noche.

La anchura de los cojines es regulable, de manera que se pueda adaptar al tamaño del bebé, y como el resto de nuestros productos, están hechos de punto de algodón orgánico.

Mantas y muselinas

Otro de los accesorios que más nos gustan son las mantas y muselinas, que se pueden utilizar para abrigar al bebé tanto en el nido como en el carrito. Las mantas son extra suaves y calentitas, ¡perfectas para los meses más fríos! En cuanto a las muselinas, son súper suaves, transpirables y prácticas. Utilízalas como ligera mantita o como improvisada zona de juegos, o para arropar al bebé cuando lo tengas en brazos, cubrirte mientras das el pecho para protegerlo del sol. Son ligeras, y ocupan muy poco espacio.

imprescindibles para pasar el verano con el bebe

Bolsa de viaje

¿Y qué me decís de nuestra bolsa de viaje? Otro must que no puede faltar para poder llevarte el nido a cualquier sitio y que esté siempre impecable 🙂

bolsa nido petite marmotte

¿Has encontrado ya tus mejores accesorios para el nido? ¡Visita nuestra web para dar con ellos!