Listas de nacimiento para tu bebé

Consejos de maternidad
pijama blanco Petite Marmotte

Listas de nacimiento para preparar la llegada del bebé

La llegada de un bebé es siempre un momento muy esperado y especial, tanto para los padres como para los familiares y amigos. En estas situaciones, las personas más cercanas siempre quieren tener un detalle con los padres y su bebé, y las listas de nacimiento son perfectas para acertar siempre con el regalo.

Listas de nacimiento: ¿qué son?

Cuando se aproxima la llegada del bebé, la fecha más esperada por los padres, empiezan a acudir las dudas sobre qué se va a necesitar el bebé, especialmente durante las primeras semanas. Por ello, conviene prepararse un poco, ya que son varias las necesidades que habrá que cubrir.

lista de nacimiento de bebe

Crear una lista de nacimiento con las cosas necesarias para el bebé es la solución perfecta para aquellos padres, sobre todo primerizos, que van a tener un bebé y que necesitan algunos productos imprescindibles . Estas listas son ágiles y rápidas, son la herramienta y guía perfecta para los amigos y familiares que quieran hacerles un regalo a los padres: ¡dar en el clavo será pan comido! Así tendremos una respuesta sencilla a la típica pregunta de ¿Qué quieres que te regale para el bebé?

IR A LISTA DE NACIMIENTO

Seguro que mucha gente quiere tener un detalle contigo y realmente no saben bien lo que necesitas, de esta forma vamos a lo práctico y no llenamos la casa de cosas innecesarias o repetidas.

¿Cómo crearlas?

El primer paso, y el más importante, es pensar en todo aquello que te gustaría que te regalasen. Nosotras podemos asesorarerte para que puedas elegir aquellos productos que realmente vais a necesitar.

Una vez tengas claro lo que vas a querer, sólo tendrás que ir a la página y seguir estos pasos:

  1. Abrir una Lista de Nacimiento.
  2. Elegir el nombre que quieres que tenga tu lista.
  3. Seleccionar y añadir los productos que quieras.
  4. Invitar a participar a tus seres queridos.

Cuando esté creada la lista, podrás compartirla de forma rápida con tus familiares y amigos a través de un correo electrónico o incluso por WhatsApp.

De esta manera, la invitación les llevará a la lista privada, donde podrán ver las diferentes opciones que se ajustarán a varios presupuestos.

Ejemplo de lista de nacimiento

A continuación, te damos algunos ejemplos de posibles listas de nacimiento que te pueden orientar. Todos nuestros productos están enfocados a mejorar el sueño de los bebés, pero contamos con algunos productos específicos que son impresincibles para los recién nacidos y sus padres.

Como os decíamos, es imposible no dar en el clavo. Cuando alguien te hace un regalo, se te notifica y ese producto desaparece de la lista, así evitamos que dos personas te regalen lo mismo.

IR A LISTA DE NACIMIENTO
lista de nacimiento
lista de nacimiento bebe

Nosotras nos encargaremos de preparar el pedido, lo pondremos bien bonito y lo enviaremos a la dirección indicada. ¡Más fácil, imposible!

¿Qué te parece esta herramienta? A nosotras nos encanta, ¡es súper útil para poder ir preparando todo lo que necesitará el bebé entre familiares y amigos!