¿Cómo abrigar al bebé en invierno?

Bienestar del bebé, Ideas y Consejos para tu bebé
sacos de dormir bebes de invierno
como abrigar al bebe en invierno

¡Cómo se nota que ya est´an aquí los días y las noches más frías! Sin duda, es hora de terminar de sacar del armario las prendas de invierno más abrigadas: los sacos y los pijamas más calentitos, las mantas polares… ¡no nos dejamos nada! Si quieres saber cómo abrigar al bebé en invierno, ¡te recomiendo que te quedes a leer este post!

Como todas las madres y padres sabemos, que nuestros peques pasen frío es una de nuestras grandes preocupaciones, especialmente cuando estamos dormidos, ya que nos resulta casi imposible controlar tanto la temperatura de la habitación como su propia temperatura corporal. Además, tenemos que tener en cuenta que los bebés son muy susceptibles a los cambios de temperatura.

¿Qué es lo mejor para abrigar a mi bebé en invierno?

Sabemos que cada familia tiene gustos y necesidades diferentes. Por ello, nos gusta ofrecer productos que se adapten a las necesidades de todas las familias: ¡no hay una única solución!

Lo que sí que comparten todos los productos es que están hechos de punto de algodón orgánico, el mejor tejido para la suave y delicada piel del bebé. Además de ser súper transpirable, evita irritaciones o posibles reacciones alérgicas. Tanto para el verano como el invierno, ¡siempre apostaremos por el algodón orgánico!

Sacos de dormir de invierno

como abrigar al bebe para dormir

Una de las opciones que más nos gustan para abrigar a los peques son los sacos de dormir de invierno. Como decíamos antes, nos preocupa mucho el tema del frío, y muchas veces nos cuesta mucho dormir pensando que puede que nuestros hijos no estén lo suficientemente abrigados o se hayan destapado.

Características

Gracias a los sacos de dormir, tendréis la certeza de que vuestro peque se mantiene calentito y tapado toda la noche. Son súper prácticos, tanto para el bebé como para nosotros. Cuando los peques empiezan a moverse, si en vez de utilizar sacos utilizan mantas, es muy probable que acaben destapandose o se les acabe cayendo la mantita a la carita, lo que podría ser muy peligroso.

Por eso, los sacos son la opción perfecta para mantenerlo cómodo, seguro y abrigadito: el exterior es de algodón orgánico y el interior de suave polar. Además, para nosotros también es súper práctico, ya que cuenta con una cremallera frontal que nos facilita mucho la tarea de cambiarle el pañal.

abrigar al bebe en invierno

Además, son súper ligeros y amplios, lo que les permite moverse con total libertad. ¿Sabéis lo que es conseguir conciliar el sueño, estando seguras de que vuestro bebé está totalmente seguro y abrigadito? Si todavía no lo sabéis, ¡necesitáis un saquito de dormir de invierno! Los tenemos disponibles en las tallas 0-6 y 6-12 meses.

sacos de dormir y pijamas manta

Pijamas Manta

sacos de dormir y pijamas manta

Los Pijamas Manta son la continuación de los sacos: cuando se van haciendo mayores, cada vez se mueven más, por lo que es más difícil que se mantengan tapaditos toda la noche. ¡Es un rollo andar levantándonos para comprobar que están bien tapaditos y no cogen frío!

Por eso, ponerles un pijama manta es la mejor opción: de esta manera, os aseguráis de que mantienen la temperatura perfecta toda la noche. Son amplios, duraderos, muy transpirables y 100% de algodón orgánico.

Características

Nuestros Pijamas Manta son evolutivos, ya que disponen de un sistema de corchetes que os permite ajustar el largo de la pierna, y además, tenéis la posibilidad de poner el pie por dentro o por fuera.

como abrigar a tu bebe en invierno

Los tenemos disponibles en las tallas 6-12 meses, 1-3, 3-6 y 6-8 años: si preferís para vuestro mini una opción con piernas, la talla 6-12 meses es perfecta. En este caso, la cremallera llega hasta el final de la pierna, lo que facilita mucho el cambio de pañal.

como abrigar a tu bebe en invierno

A continuación, te dejamos una guía para que sepas cuál es el TOG más adecuado y cómo abrigarlo por debajo de su saquito o pijama manta según la temperatura de la habitación:

guia TOG sacos y pijamas manta

Sacos 4 Estaciones

nido colecho rayas gris

Nuestros Sacos 4 Estaciones son otra de las mejores opciones para abrigarlos en el nido durante el invierno: durante estos meses, lo utilizaríais con los dos rellenos, para mantener al bebé calentito. Al igual que los sacos de dormir, también son muy suaves, ligeros y cómodos.

Además, en cuanto a la cremallera, también está protegida para que no esté en contacto con el bebé y se cierra hacia abajo, para no tener que destapar al peque mientras le cambiáis el pañal. De esta manera, lo mantenéis siempre calentito. ¡Lo podéis utilizar tanto dentro como fuera de casa!

como abrigar a tu bebe en invierno

Otros accesorios para abrigar a tu bebé en invierno

como abrigar a tu bebe en invierno

¿Todavía no has dado con la manta más suave y calentita para tu bebé? ¡Te la presentamos! Nuestra mantita es, por un lado, de tacto polar con tratamiento antipeeling y por el otro de algodón orgánico con certificado GOTS. Puedes utilizarla tanto en el nido como en la cunita o en el capazo, y es perfecta para arrullo y cubrirlo dentro y fuera de casa.

Tiene un tamaño de 100x75cm, por lo que podréis utilizarla durante mucho tiempo. Si queréis una mantita extra suave y calentita para vuestro peque, ¡nuestra manta polar es perfecta!